Preguntas frecuentes sobre nuestros productos o servicios
Nuestro compromiso es la felicidad, pero también queremos ser muy transparentes, es por eso que hemos creado una sección de preguntas frecuentes, que seguro resolverá algunas de tus inquietudes; acá podrás navegar en diferentes categorías y leer preguntas comunes que nos han enviado. Siéntente libre de navegar y leer todas las respuestas. Si aún tienes dudas o inquietudes nos puedes escribir al correo hola@paletta.co o en nuestras redes sociales.
PAGOS Y ABONOS
Productos: Si, para Bucaramanga y el área metropolitana puedes pagar en efectivo y en algunos casos contra-entrega. Pero preferimos las transferencias virtuales.
Servicios: Si, recibimos pagos en efectivo según la propuesta que hayas aceptado. Podemos concretar una cita, tomar un café y hablar sobre tu celebración.
Si, recibimos transferencias desde cualquier banco; si realizas transferencias desde Bancolombia no tiene ningún costo, si la realizas desde otro banco debes asumir el costo de la transacción. Aceptamos transferencias en nuestras cuentas de ahorro en Bancolombia y Davivienda. También contamos con Nequi y Daviplata.
Productos: Si! En nuestra página web puedes realizar tus compras y seleccionar cualquier método de pago, eso incluye tarjetas de crédito y débito
Servicios: No, para el pago de servicios de decoración o planeación solo recibimos pagos en efectivo o transferencias virtuales.
¿Aún existe eso? Si puedes pagar con cheques, recibimos cheques (con fondos, claramente) pero acreditaremos el pago después de 5 días hábiles. Aunque preferimos la comodidad de las transferencias electrónicas ¿Para qué complicarnos?
¿Criptomonedas? ¿Son de chocolate? Por ahora no aceptamos monedas virtuales, tal vez en un futuro cercano.
Para todas las celebraciones (sin excepciones) se debe abonar el 60% del valor de la cotización, el restante 40% debe ser cancelado cinco (5) días antes del evento.
No, creemos que la magia de las celebraciones toman tiempo, si desistes de realizar tu evento faltando pocos días, no sería justo hacer devolución de dinero. Ten por seguro que desde que recibimos tu abono iniciamos el proceso de crear una experiencia única.
ENVÍOS
Depende. Tus productos se envían por correo certificado (Servientrega, Coordinadora o Interrapidisimo) y existen factores que no se pueden controlar, como el estado de las vías, paros nacionales o el clima. Sin embargo ten la seguridad que nos esforzamos por despachar tu producto lo más pronto posible.
Depende, todo depende… Sería irresponsable dar un precio del envío sin saber que y cuánto compraste. Los valores aproximados a ciudades principales $8.500 y para municipios intermedios $10.000. También es importante tener en cuenta las dimensiones y peso de tu compra.
Depende, no asumimos responsabilidad en el transporte de los productos. Debes ser consiente al momento de realizar la compra en revisar las especificaciones y características del producto, nuestro sistema de calidad procura enviar el producto tal cual se muestra en las fotografías, sin embargo, en ocasiones los colores, acabados pueden diferir un poco.
CELEBRACIONES
Sí, contamos con diferentes muebles y artículos para que tu celebración sea única y mágica. Los muebles tienen diferentes tamaños y el transporte corre por tu cuenta. El valor del flete depende de varios factores como el lugar, los elementos y la disponibilidad.
Si cuentas con vehículos especiales de carga puedes asumir el transporte del mobiliario y artículos de tu celebración; debes tener presente que se debe devolver los artículos al siguiente día.
El Transporte del mobiliario tiene un recargo adicional. Este valor lo debes asumir para poder cumplir con cada detalle de tu celebración.
Bucaramanga – Floridablanca – Girón: $60.000
Piedecuesta: $70.000
Ruitoque Bajo: $120.000
Ruitoque: $180.000
*Valores sujetos a cambios según disponibilidad y ubicación de eventos
Depende, debemos revisar el lugar y disponibilidad del evento, así mismo tener presente la cantidad y dimensiones del mobiliario.
Todos los elementos decorativos (mesas, bases, floreros, bandejas, figuras, etc) se ofrecen en modalidad de alquiler y son de uso exclusivo y propiedad de Paletta la pérdida o deterioro de alguno de ellos recurrirá en un gasto de mantenimiento o reposición que debes asumir.
No, desde que recibimos tu abono iniciamos el proceso de crear una experiencia única que involucra mucho trabajo, tiempo e inversión. Si desistes de realizar tu evento o celebración, no sería justo hacer devolución de dinero.
ALIADOS PARTNERS
Sí. Siempre estamos en búsqueda de aliados, queremos conocerte y ver la magia de tus productos. En Paletta puedes vender todos tus productos relacionados con celebraciones y decoración. Envíanos tu portafolio o catálogo a nuestro correo hola@paletta.co y revisaremos en detalle tu propuesta. También puedes enviar un mensaje desde el formulario de contacto.
Depende, existen muchos factores para definir el porcentaje de comisión, la calidad, el tamaño, la disponibilidad, el respaldo, la garantí y la variedad son algunos de ellos. Negociaremos un porcentaje justo y claro para todos.
¡Claro que si! Queremos conocer la dulzura de tus productos, envía tu catálogo con precios a nuestro correo hola@paletta.co o llámanos al 320 3048 007 queremos conocerte y hablar de dulces negocios. También puedes enviar un mensaje desde el formulario de contacto.
Por su puesto! Cuéntanos que servicios o productos podemos relacionar en nuestra alianza, lo estudiaremos y muy pronto trabajermos juntos! Recuerda que puedes solicitar más información o compartir cualquier inquietud a nuestro correo hola@paletta.co o al 320 3048 007. También puedes enviar un mensaje desde el formulario de contacto.